Free Consultation
(512) 477-2001

What can we
help you with?

Start Over

Errido en un Accidente de Carro o Camión?

I-35 es uno de los envío más ocupado de la nación dirige. Cada día miles de camiones y de 18 ruederos acarrea los bienes por San Antonio y Austin en su manera al resto de la nación. Sin embargo, que también medios que nuestro tramo pequeño de I-35 son muy peligrosos para conductores.

Colley & Colley, LLP ganó mas de $1,6 millones de arreglo contra transportar en camión las compañías para la negligencia en un accidente que tuvo como result en una muerte.

Los accidentes del camión son un hecho frecuente por el I-35 pasillo. Cuando está en un accidente con un de 18 ruederos, podría sufrir heridas graves que requieren estancias prolongadas de hospital, las cirugías caras y rehabilitación a largo plazo. Puede perder su trabajo y reunir los sueldos que usted debe vivir. O todavía peor, puede haber sufrido del trauma severo a la espina dorsal o el cerebro que deja usted permanentemente debilitó.

Consiga la Compensación que Usted Merece

Muchos accidentes del camión son causados por operarios negligentes de camión. Puede haber sido golpeado por un camionero que también fue cansado de estar manejando o para estar manejando sobre el límite de la velocidad.

Si ha estado en un accidente causado por un camionero negligente, puede tener derecho a la compensación. Pero tratando de recibir compensación de una compañía grande que transporta en camión puede ser solo difícil, si no imposible. En Colley & Colley, LLP, nosotros tenemos la experiencia que usted debe luchar y ganar su caso.

Paul Colley Jr. ha estado representando exitosamente Tejas víctimas personales de herida para más de 30 años, lo ganando un Martindale-Hubbell calificación audiovisual de 5,0 fuera de 5,0. Es también un jinete ávido de motocicleta y sabe manejar directamente cuán peligroso puede estar en Tejas. Tiene la experiencia y la compasión que usted debe ganar su caso contra una compañía grande que transporta en camión.

Llame Hoy

Cuando ha sido herido en un accidente de camión, necesita representación legal fuerte llame a Colley & Colley, LLP para establecer una consulta libre hoy.

Get your Free Consultation

Have a question about ?

See FAQs