Free Consultation
(512) 477-2001

What can we
help you with?

Start Over

¿Duela en un Petróleo o Campo de Gas?

Los campos petrolíferos son lugares peligrosos. Según el CDC, la tasa de muerto para el petróleo de EEUU y trabajadores de la compañía de gas está acerca de siete veces el promedio para todas las ocupaciones. Pero su empleador debe estar tomando pasos para prevenir estos accidentes de lugar de trabajo. Si ha sido herido al trabajar en el campo petrolífero a causa de estándares pobres de seguridad, trabajar peligroso condiciones o fracaso de equipo, debe llamar una herida personal experimentada abogado de prueba.

Fui perdido realmente con respecto al proceso legal. Paul fue muy paciente conmigo y contestado todas mis preguntas. Gracias Paul para el gran trabajo. Yo quizás sea golpeado un poco arriba pero por lo menos yo soy mucho más rico ahora. Ah, también había oído que pleitos toman años. Tuve mi dinero en menos de 8 meses. Usted no puede conseguir a un mejor abogado.George Jr.

Las heridas del campo petrolífero son a menudo graves y pueden causar heridas o muerte a largo plazo. Las heridas del campo petrolífero pueden ser causadas por:

  • Explosiones
  • derrames de Sustancia Química
  • los Fuegos
  • Aparejo desploma
  • fracasos de Equipo
  • Electrocución

Consiga una Consulta Libre Hoy

Si ha sido herido en un accidente de campo petrolífero, debe contactar a un abogado en Colley & Colley, LLP hoy. Paul Colley Jr. y Susan J. La herida del asidero de Colley, la negligencia, la muerte injusta y otros reclamos que proviniendo de heridas de campo petrolífero. Comprenden las leyes, las regulaciones, asuntos médicos y otros factores contribuidores a ganar un caso de herida de campo petrolífero.

Contáctenos hoy o llene la forma de contacto en el lado correcto de la pantalla. Ofrecemos consultas gratis y tomamos toda nuestras heridas personals embala en la contingencia, así que usted no paga nada a menos que recuperemos daños para usted.

Get your Free Consultation

Have a question about ?

See FAQs